Experto Profesional en Community Manager: Tecnología y Práctica aplicadas a la Social Media

Director: Clara Pérez Molina

Datos generales del curso

Edición: V Edición
Créditos ECTS: 20 ECTS
Duración: 6 meses
Precio: 1300

 

Descripción

El curso ofrece la formación necesaria para convertirse en un buen Community Manager que sea capaz de crear, gestionar y dinamizar adecuadamente una comunidad de usuarios en Internet. Para ello se analizan diversos canales de comunicación on-line, así como las funciones y habilidades necesarias a la hora de desarrollar un proyecto Social Media. En este sentido, se estudian a fondo las herramientas de trabajo necesarias para desempeñar el papel de Community Manager, tanto a la hora de diseñar y desarrollar acciones, como a la de medir el impacto que dichas acciones tienen dentro de una determinada estrategia empresarial. También se hará especial hincapié en las buenas y malas prácticas en el desempeño profesional.

Más información

Matrícula

 Más información  Vídeo Periodo matrícula: 7 de septiembre hasta el 1 de diciembre de 2016 (Ampliado a 16 Diciembre)
 Guía cero del curso De forma online:

Colaboradores